domingo, 15 de diciembre de 2013

¿¡Por qué todo necesita título!? En fin... la presentación, supongo.

Iba a extenderme de entrada, pero... dado que siempre me extiendo de más, mejor conservar la modalidad de extenderme al final y arrancar con el propósito principal (xD I'm a genius!).


[Sin título] -Cuento cortísimo sobre zombies, ya que están de moda...-


¡Y ahora sí momento para extenderme! ¡Muajaja! 

Luego de mis cuarenta entradas de testeo, finalmente arranco en serio, ¿y qué me encuentro? ¡También debo titular las entradas de manera seria! ¡Maldición! Es que... ¡Ash! A ver, me decido a crearme un espacio propio donde subir algunos escritos, y empezamos mal: título del blog. Luego de pasar por el millón de posibilidades en dos punto cinco segundos y luego de media hora anclada a la silla mirando el PC con poker face entré en la fase rabieta de: "¡Odio titular, maldita sea!". Y bueno, obvié el "maldita sea" y titulé el blog de ese modo pensando en cambiarlo después, pero... ¿la verdad? Es el título más sincero que se me ocurre. ¡Oh sí, oh sí, irradio creatividad! ¡Oh yeah! -Nótese la ironía-. 

Y bueh... luego de las horas y horas que me tomó configurar esto, descubrir que publicar directamente es imposible porque no hay sangrías en la escritura de entradas, buscar la forma de insertar pdf y que quede bonito a la vista (lo cual aún no conseguí del todo (-__-!!)), tres millones de vueltas y entradas de testeo, que se convirtiera en mi página más visitada en menos de veinticuatro horas (síp, ya quedó delante de facebook, youtube, twitter y AY), ¡acá está el resultado! Y... no me molesta (xD). Al menos para lo que planeo utilizarlo, está bien... ¿no? 

¿Momento de presentación? xD Hola, soy Nazuki y me gusta escribir (o.o). No soy ningún Shakespeare, pero trato de dar lo mejor de mí y siempre estoy dispuesta a aprender más de esto y mejorar. Dado que me he dado a conocer con este nombre por otros lares, seguiré usándolo por acá, pero tomándomelo un poco más serio (¿es eso posible en mí?), al menos la idea es utilizar este espacio para publicar algunas cosillas viejas que no llegarán a ningún puerto por otros medios. En realidad, teniendo en cuenta que tengo la mitad de mis cosas sin terminar, la otra mitad no me gusta, los cuentos cortos no me van, el porno gay no planeo publicarlo acá y lo que sí pienso publicar en papel algún día tampoco lo subiré acá, no es como que vaya a haber una cantidad exuberante de material, pero hay dos novelas que con la correcta corrección me parece que se merecen salir de mi PC, taaaaal vez a alguien más le guste (xD). 

Respecto al cuentito de recién, pues surgió como reto para ver si conseguía escribir algo corto, algo extremadamente corto, dado que tiendo a escribir un poco largo... poquito no más (xD). Y no hay mucho más para decir del cuentito... creo. 

¡Eso fue todo de mí por esta vez! Como de costumbre suelo escribir más al final de lo que escribo en serio, pero espero que les haya gustado y cualquier duda, sugerencia, comentario, lo que sea, me escriben. ¡Yo feliz (*.*)!

¡Muchísimas gracias por leer y nos leemos para la próxima!
¡Se me cuidan!

PD: Lo olvidé, yo iba a dejar el link del archivo de google docs por si leer de ahí era incómodo. ¡Aquí ta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario